viernes, 18 de julio de 2008

KABANE

Kabane es un restaurante de "nueva cocina" donde se pueden comer platos diferentes con una cocina creativa y una bonita decoración.


¿CÓMO SE LLAMA? -> Restaurante Kabane
¿CÓMO IR? -> Se llega muy fácil, si vienes por la autovía entrando por Carlos V (de Las Palmas o el Sur), solo tienes que seguir la calle Carlos V hasta el final y en la cuarta rotonda giras a mano izquierda. Desde el cruce de arinaga, lado opuesto, es más fácil aún ya que se ve nada más entrar en Carlos V. No tiene pérdida porque su color destaca y no lo tapa ningún obstáculo.

¿QUÉ PIDO? -> Es comida creativa, "nueva cocina", por lo que es común que tengan platos nuevos a menudo. Desde ensaladad de yogur hasta platos suculentos de carnes tienen una gran variedad, no entra en la típica comida.
¿CUÁNTO? -> No resulta caro lo que, como toda lo referente a "nueva cocina", pagas por platos que generalmente no son rebosantes de comida, nombres muy apetitosos y muy buena lujosa presentación en los platos.
CURIOSIDADES -> Recomendable comer en el interior ya que la decoración está muy interesante. Gran ventaja que es una terraza muy bien situada, en verano con los calores da gusto estar allí, cervecita en mano eso sí.

Puntuación:


Cómo llegar desde entrada del Carrizal al Restaurante KABANE:



Ver mapa más grande

No hay comentarios: