jueves, 11 de septiembre de 2008

MONTE BIANCO

Monte Bianco es un coqueto restaurante italiano que, por su ubicación, suele pasar desapercibido a los ingenienses y foráneos, pero que es un buen lugar a descubrir y disfrutar.




¿CÓMO SE LLAMA? -> Monte Bianco
¿CÓMO IR? -> Se encuentra en la subida de Carrizal a Ingenio, en un barrio llamado El Santísimo. Para acceder de forma fácil lo mejor es ir bajando de Ingenio a Carrizal sin usar la circunvalación, es decir, de la rotonda de los luchadores/mercadona hacia carrizal, y en la primera calle bajando nos metemos a la derecha y se llega sin problema.
¿QUÉ PIDO? -> Es un restaurante italiano con toda la variedad que representa esa especialidad, muy buena comida y buena presentación. Dispone de una amplia variedad de salsas para acompañar a la pasta fresca, todo un placer culinario. Recomendamos pedir vino Chianti Leonardo, ideal para compañar cualquier plato italiano y que no se encuentra en todas partes.
¿CUÁNTO? -> Es un sitio que tiende a ser caro, pero lo que pagas lo vale, tanto por calidad de comida como por sitio con encanto. No para ir cada noche, pero sí para ocasiones especiales.
CURIOSIDADES -> Bonita decoración y ambiente siempre tranquilo. Tienen en las mesas unas bolsitas con palitos de aperitivo curiosas, pero ojo de cuántas abres que cobran todas las que cogas.

Puntuación:
Cómo llegar desde entrada del Carrizal al Monte Bianco:


Ver mapa más grande