martes, 17 de junio de 2008

BAR-RESTAURANTE TAGOROR

En el interior de "Montaña de las Tierras", con más de 1000 m2 de cuevas se encuentra el Restaurante Cueva "Tagoror", monumento natural volcánico, único en el mundo. El restaurante está formado por 2 galerías y en los lados se fueron excavando pequeñas cuevas, que hoy son estancias o salones comedores a los que se les fueron dando nombres de reyes y dioses guanches, antiguos pobladores de las islas canarias. Los salones sirven para todo tipo de eventos, completados con una decoración tradicional, realizada por artesanos.

¿CÓMO SE LLAMA? -> Bar-Restaurante Tagoror
¿CÓMO IR? -> Se puede ir por Ingenio (carretera con más curvas, ojo conductores noveles si topan con una guagua, sorprende si no lo conoces) o por Agüimes.
¿QUÉ PIDO? -> En general es comida típica canaria, muy buenos platos de carne, potajes y gofio escaldao, pero también se puede ir de tapeo con quesos, papas arrugadas, pan con alioli o jamon serrano.
¿CUÁNTO? -> No es barato, pero la comida tiene calidad y sabor muy tradicional.
CURIOSIDADES -> Se trata de un restaurate dentro de una cueva (galerías de cuevas) por lo cual sorprende bastante la primera vez. Tienen música canaria en directo las noches de fin de semana.

Puntuación:

Cómo llegar desde entrada del Carrizal a Bar-Restaurante TAGOROR:


Ver mapa más grande

No hay comentarios: